K I O V A N A T U R A  es terapias naturales

Las Terapias Naturales, buscan armonizar el conjunto cuerpo, mente y espíritu. Se utilizan como complemento de la medicina convencional, ayudando de forma natural a la recuperación de la salud, contemplando a cada persona como un ser único ya que están basadas en el concepto holístico de la salud y “holos” significa completo, entero.
La filosofía holística, incita a tratar al organismo como un “todo”, no como partes individuales y separadas. Por ello es de suma importancia, el registro personal en lo que es el propio bienestar y la salud.
En las Terapias Naturales y concretamente en Kiovanatura tomamos el síntoma de la enfermedad como un camino de aprendizaje y utilizamos, según cada terapia, técnicas que no son invasivas, para ayudar al paciente a recuperarse, teniendo en cuenta que la cura o sanación viene de su interior, de sus creencias, actitudes y de su estilo de vida.

“No me sentía con ganas de hacer nada, no quedaba con mis amigas y apenas salía de casa…
Gracias al apoyo psicológico que me ofreció Laura en Kiovanatura vuelvo a tener una vida normal y me siento con ganas de VIVIR.”

firma_sonia