P R E G U N T A S    F R E C U E N T E S

En esta página vamos a tratar de responder a algunas de las preguntas que normalmente nos hacéis. No están todas, claro. Pero si tienes cualquier otra pregunta o curiosidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros acercándote al centro o si lo prefieres de cualquiera de las formas que te comentamos en la sección de contacto de esta nuestra web.

Tanto para hacer yoga como para la técnica pilates, será suficiente ropa de deporte cómoda y que nos permita un movimiento fácil.

Nuestro centro ofrece UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA en la que proporcionamos una esterilla. Para las siguientes clases será necesaria una esterilla antideslizante, toalla y una manta.

Todos nuestros productos les tenemos en nuestro centro de Viladecans. En caso de ser imposible pasar por el centro para realizar la compra, puedes ponerte en contacto con nosotros para acordar el envío.

Si, lo más adecuado es ponerte en contacto con nosotros para poder acordar día y hora.

Si, en nuestro centro todos los profesores y terapeutas son poseedores de titulación oficial.LAURA ROMERO CASTILLO -Directora y fundadora de KIOVANATURA-.Psicología , expedido por la Universidad Autónoma de Barcelona.Quiromasaje , expedido por centro Ismet en Barcelona.Técnico en quiromasaje, expedido en centro de formación Iris Barcelona.Experto en técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis, expedido por Euroinnova Busines School.Aromaterapia y Flores de Bach , expedido por centro de formación Iris Barcelona.Reflexología podal, expedido por Centro Ismet en Barcelona.Drenaje linfático , expedido por Centro de formación Iris Barcelona.







Si, las flores de Bach no se componen de sustancias materiales que puedan interferir o reaccionar de forma adversa con la composición química de los medicamentos tradicionales ya que estos actúan a nivel físico, mientras que las flores lo hacen a nivel anímico.

Dependiendo de cada persona y su situación, el tratamiento puede tardar más o menos tiempo en actuar, generalmente en algunas horas o pocos días en los casos agudos. En estados crónicos precisarán algunas semanas. Si después de cierto tiempo no notamos ninguna mejoría, por mínima que sea, puede deberse a que no hemos elegido bien las flores para nuestro tratamiento.

No, no afecta al cuerpo de forma negativa, tampoco crea adicción ni efectos secundarios ya que no se utilizan sustancias químicas sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.

“El equilibrio esta en tu interior… ENCUENTRALO”