SHAKTI DANCE

Es el Yoga de la Danza. Una danza sagrada con raices y tradición en el kundalini yoga y pone en práctica ideas extraídas de la filosofía del Yoga para despertar y encarnar los principios universales del movimiento armónico, uniendo la respiración, el movimiento y la plena atención para expandir la conciencia de la persona que lo practica.
Sara Avtar Olivier es la creadora y fundadora de esta disciplina en los años 90. Bailarina de profesión, sanadora de Sat Nam Rasayan y practicante de yoga durante más de 20 años.
En las clases de Shakti Dance® se tiene la oportunidad de conectar profundamente con uno mismo de una manera muy natural. Incrementándose el ritmo de manera gradual, ayudando a entrar en contacto con nuestro mundo emocional, haciendo que nuestro cuerpo se convierte en un instrumento, y la mente en nuestro sirviente.
Gracias a la práctica Shakti Dance®, suavemente se va abriendo la corriente pránica (fuerza vital) y el cuerpo y la mente son capaces de entregarse y unirse con el flujo inteligente y creativo de Shakti, dando vida a una forma de danza sagrada que reduce el estrés y aumenta la vitalidad, la autoconfianza y se mejora la salud cardiovascular desarrollándose a su vez un sentimiento interior de paz.